| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eric Media

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:35 pm Asunto: Charlie terminado. |
|
|
| Hola a todos, ya he terminado el charlie y ha volado. Tengo que darle las gracias a todos por dar a la gente la oportunidad de construir este avión. Sinceramente es bastante rápido y estable. Me gustaría subir unas fotos del avión y algún video pero no se como hacerlo. Gracias a todos y en especial al autor de este foro. |
|
|
 |
eric Media

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:49 pm Asunto: Vuelo despues de 5 años |
|
|
| La verdad es que he estado mucho tiempo sin volar y me he reencontrado con este estupendo avión. El vuelo inagural fue en una pequeña carretera alquitranada a unos 3 km de mi pueblo. Estaba nervioso pero a la vez ansioso por volar. El despegue fue bastante bueno, sin extraños, note un poco de tendencia a irse a la izquierda, cosa que he corregido ya metiendo 2 arandelas en la bancada para contrarrestar el torque motor. En resumidas cuentas es un avión muy estable, yo he modificado la sujeción de las alas al fuselaje, dejando 2 tornillos traseros para que me sirvan como guía y sujetando las alas con gomas elásticas. Espero subir fotografias. |
|
|
 |
es3 Altísima

Registrado: Apr 12, 2008 Mensajes: 430 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 4:34 pm Asunto: |
|
|
FELICIACIONES Eric !!!! y bienvenido al foro.
Sería muy lindo si subes las fotos. Fijate que el primer topico del foro habla sobre como hacerlo.
saludos
es3 _________________ "Para ser exitoso no hay que hacer cosas extraordinarias. Simplemente a las cosas ordinarias, hacerlas extraordinariamente bien " |
|
|
 |
eric Media

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 5:26 pm Asunto: subir fotos |
|
|
| lo he intentado pero por alguna causa no puedo subirlas. |
|
|
 |
eric Media

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 5:33 pm Asunto: |
|
|
| dice que pulse host it despues de cargarla, pero donde aparece host i? |
|
|
 |
eric Media

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:59 pm Asunto: |
|
|
| Hoy he vuelto a volar y lo he grabado en video, he disfrutado muchísimo. De nuevo dar las gracias a Charlie por este modelo. |
|
|
 |
es3 Altísima

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:42 am Asunto: |
|
|
Prueba con www.imageschak.us.
Es muy facil...prueba y veras.
saludos
es3 _________________ "Para ser exitoso no hay que hacer cosas extraordinarias. Simplemente a las cosas ordinarias, hacerlas extraordinariamente bien " |
|
|
 |
Carlosjr Alta

Registrado: Sep 09, 2009 Mensajes: 156 Ubicación: Pego (Alicante)
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:25 am Asunto: |
|
|
Hola Eric, felicidades por la finalización de tu charli así como del exito de su bautismo.
Hazle caso a es3 y prueba con la página que te recomienda para subir las fotos, es la que yo utilizo.
Cordiales saludos y bienvenido. _________________ Un aeromodelo esta concebido para volar, nosotros no. |
|
|
 |
eric Media

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:23 am Asunto: |
|
|
Aqui os dejo el enlace al video en youtube espero os guste, siento la calidad de imagen pero podreis ver que ya ha volado y estoy disfrutando muchísimo.
saludos para todos.
http://www.youtube.com/watch?v=RrOgTF9o_-A
Charlie mi modelo fue bautizado con el nombre cariñoso de zoleta voladora, aunque en espiritu es un charlie. |
|
|
 |
eric Media

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:34 pm Asunto: |
|
|
| Os ha gustado el vuelo? Espero que si, pronto colgaré alguno más, por lo menos eso espero. |
|
|
 |
Carlosjr Alta

Registrado: Sep 09, 2009 Mensajes: 156 Ubicación: Pego (Alicante)
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:28 am Asunto: |
|
|
Esta de cine el video artista. Veo que tienes la carretera para ti solo o es que está muy poco transitada.
Me alegro de exito, saludos.
 _________________ Un aeromodelo esta concebido para volar, nosotros no. |
|
|
 |
eric Media

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:11 pm Asunto: |
|
|
| Hola Carlos, me alegra que te guste y si la carretera suele tener poco transito, es lo que tengo para volar y de paso voy mejorando en la salida y entrada por obligación. |
|
|
 |
es3 Altísima

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
Hola Eric,,, que lindo quedo el entelado...y parece que vuela muy bien, ,,,
me alegro mucho
saludos
|
|
 |
eric Media

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:59 pm Asunto: |
|
|
| Gracias es3, la verdad es que estoy muy contento con el avión. Espero que se animen a poner sus fotos y videos de este modelo tan entrañable, con el que tanta gente ha emprendido el camino de la construcción de aeromodelos. |
|
|
 |
es3 Altísima

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 12:08 am Asunto: |
|
|
Yo puse las fotos en su momento,, cuando lo construi......hace un tiempo...
como esta, por. ejemplo,
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
|
|
 |
|