Bienvenido a Aeromodelismo radiocontrol - CharlieRC aeromodelismo fácil
Buscar

Módulos
Inicio

Foros

Descargas

Envianos un Artículo

Enlaces

Contacto

Taller
Construir el Charlie
Construye tu pupitre
Construir el Xaloc
Construir el Moskit
Soporte modelos

Técnica
·Como carburar un motor

·Tipo de conectores servos

·Guia intalación PPjoy para FMS

·Cálculo posición motor

·Cálculo posición incidencia

·Imprimir PDF a escala correcta

Quien esta en línea?
Actualmente hay 18 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Lenguaje
Selecciona Idioma de la Interfaz:

charlierc.com :: Ver tema - Solicitud de ayuda
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Solicitud de ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro principal, preguntas y cuestiones sobre aeromodelismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlosjr
Alta
Alta

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 4:53 pm    Asunto: Solicitud de ayuda Responder citando

Very Happy Hola compañeros, necesito el plano detallado del aeromodelo spacewalker, he encontrado por la red multitud de fotos del mismo pero no los planos Shocked . Tengo la esperanza de que algun compañero pudiera tenerlos o saber donde puedo encontrarlo.
Quisiera emprender un nuevo proyecto, un spacewalker eléctrico construido con depron, foam, balsa y forrado de papel seda para poder pintarlo intentando suministrar al mismo una terminación de modelo lo más fidedigna posible. La idea es realizar una semimaqueta del citado modelo de unos 120cm de envergadura, intentando no superar los 500 ó 600 gr sin mecánica ni batería-
Si alguien pudiera ayudarme a conseguir los planos del mismo Wink se lo agradecería de veras.
Cordiales saludos y gracias.
es3
Altísima
Altísima

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Lamentablemente no puedo ayudarte esta vez...no dispongo ese plano.
Saludos
es3
Carlosjr
Alta
Alta

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:42 am    Asunto: Responder citando

Smile Gracias por tu voluntad es3, muy amable por tu parte.
Si no logro encontrar el citado plano intentaré realizar una piper cherokee o una piper seneca bimotor, de la cherokee tengo planos pero de la seneca bimotor solo tengo un plano dwg que deja bastante que desear. Bueno, ya veremos.

Very Happy saludos compañeros.
lolo
Buena
Buena

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando

hola carlos buscando por internet encontre algo no vale mucho te dejo el link

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://serenityaviation.com/home/images/stories/spacewalker/spacewalker-2view.jpg&imgrefurl=http://serenityaviation.com/home/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D16%26Itemid%3D30&usg=__o5MNWuiuojWRjZbQJB692_VWnbY=&h=511&w=743&sz=43&hl=es&start=6&um=1&itbs=1&tbnid=7wqY4Pz2S37BYM:&tbnh=97&tbnw=141&prev=/images%3Fq%3Dspacewalker%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1

y en este otro (esta en chino) se ve como lo hace

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://hajime-b.hp.infoseek.co.jp/SpaceWalker/SpaceWalker-1.gif&imgrefurl=http://hajime-b.hp.infoseek.co.jp/SpaceWalker/SpaceWalker.htm&usg=__gigZUEi4HmDKm2lcnxKWuEpFKpo=&h=399&w=580&sz=8&hl=es&start=137&um=1&itbs=1&tbnid=fC8B5fT8MjG6BM:&tbnh=92&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dspacewalker%26start%3D120%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1

espero que te sirva para algo voy seguir buscando haber si hay suerte

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
es3
Altísima
Altísima

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola,, encontre esta pagina...

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/aeromodelismo/6617/El+Spacewalker+que+se+viene.html

talvez ellos te puedan ayudar.
Saludos
es3
Carlosjr
Alta
Alta

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 12:17 am    Asunto: Responder citando

Smile Muchisimas gracias compañeros, lolo y es3, la pagina a la que me mostrais ya la consulte, pero como os dije no tengo manera de encontrar planos. la verdad que es un señor modelo de ala baja y de vuelo bastante tranquilo y real. Quizás con las medidas base y las fotos de la decoración pudiera realizarlo, no lo se. De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
loti
Media
Media

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola CarlosJr,

espero que encuentres el plano del spacewalker, es un avion muy bonito.

Pero sea ese u otro modelo,

más te vale que hagas un tutorial con fotos y to de to para ver el proceso

de fabricación con todos esos materiales mezclados sino me vas a obligar a

coger un avión y darte una paliza Laughing Laughing Laughing Laughing

jaja, no me malinterpretes, sería una gozada vercomo haces eso aunque no sea un supertutorial, unas fotillos con comentarios de cada fase.

Salu2
Carlosjr
Alta
Alta

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 5:49 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Hola loti, no me gusta hacer promesas que uego quizás no pueda cumplir, pero intentaré crear un pequeño tutorial cuando construya el próximo modelo, con fotos y explicaciones-
La idea era realizar un spacewalker, pero en vistas de la falta de planos quizás me decante por una piper cherokee con una envergadura de 120cm, con un perfil alar clarky y construcción mixta de materiales ligeros como dije anteriormente (foam cortado con hilo caliente, depron, balsa, varilla de carbono y varillas de pino Question ). Como os dije es un proyecto en mente, falta concretar algunos aspectos de la construcción ya que estoy recabando información sobre técnicas con diversos materialese etc. L aidea del futro modelo es que no sobrepase los 450 ó 500gr sin electrónica, llegando a 750 u 800 con la misma y batería de 1800mah con un motor trifásico de unos 200w con un empuje estático de entre 1000 y 1100gr max con hélices 10x3.8, 10x4.7 ó 10x5.
Falta decidir tambien la construcción de las alas, bien cortadas en foam con hilo caliente o de depron plegado tipo ultron con sus costillas y larguero de balsa de 6mm de espesor.
El cuerpo del fuse tenia pensado realizarlo en foam cortado con hilo caliente, en secciones creando la forma necesaria con plantillas de cp y posteriormente lijando a necesidad para acabar de afinar.
Debeis tener en cuenta que en el mercado existen modelos similares que resultan muy económicos, estando listos para volar a falta de receptor y bateía Shocked , pero a mi me gusta la construcción que en ocasiones acaba saliendo más cara que uno de compra Rolling Eyes . Ahora bien, lo que sientes en tu interior cuando vuelas tu creación no tiene precio.
Ser pacientes conmigo y dadme tiempo, poco a poco ire realizando el tutorial a tiempo real creando un hilo en el foro sobre el mismo en el cual ire colgando los avances desde el inicio hasta el bautismo.
Como no deciros, que estaré encantado de comentarios, consejos, pareceres, recomendaciones, críticas etc y en resumidas cuentas toda la ayuda que me podais prestar Very Happy -

Cordiales saludos a todos/as y muchisimas gracias.
Carlosjr
Alta
Alta

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:02 pm    Asunto: Por fin planos y tutorial encontrados. Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Entusiasmado estoy amigos de haber encontrado esta maravillosa página en ingles, en la cual nos muestra un bellisimo modelo de spacewalker de fabricación mixta (incuso forrado en oracover Shocked Shocked ) cosa que no tenía ni idea de que podía hacerse Rolling Eyes, pero eso si, con muchisimo cuidado con las temperaturas.
Ademas de figurar los planos en gif o jpg Question, tenemos un tutorial bastante completito para captar la esencia básica de la construcción.
Aqui os dejo el enlace de la página http://www.wattflyer.com/forums/showthread.php?t=55810
Ahora amigo loti Very Happy empezarás a estar contento, ya que sin imaginarlo he encontrado un casi tutorial el cual facilitará una gran ayuda y soporte al proyecto.
Además, debemos tener en cuenta que la técnica empleada+la propia nos puede servir para crear cualquier modelo que nos apasione en el tamaño deseado, recreándonos en detalles de maquetas y electrificando el modelo según necesidades.
Encantado estré de que algunos de vosotros encontreis en esta técnica tema para trabajar y crear vuestros propios modelos.
El día menos pensado y cuando el tiempo me lo permita, me ongo manos a la obra.
Cordiales saludos Wink
loti
Media
Media

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando

Hola ChalieJr
Pues, se le nota que esta bien....pero no he entenido ni papa Shocked JAJA, mucho ingles para lo poco que yo sé.

Slds
Carlosjr
Alta
Alta

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Hola loti, yo tampoco es que me aclare mucho con el ingles aunque de tanto mirar páginas en el idioma algo se aprende por fuerza.
De todos modos dale al traductor de google y seguro que captas bastante más, yo es lo que hago, y aunque la traducción es de aquella manera acabas cogiéndole el tranquillo.
Saludos compañero Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro principal, preguntas y cuestiones sobre aeromodelismo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro