¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Publicado: Dom Jul 18, 2010 4:41 amAsunto: Xaloc, esterenado
Como estan todos?
Les cuento que el Xaloc volo hoy sabado 17 de julio 2010. Con la ayuda de un amigo bastante bueno para este asunto. Lo despego y luego de algun rato y comentarios positivos me paso el mando.
Responde muuuuy bien, con motor y en planeo, bastante rapido, super maniobrable........... espectacular.
El aterrizaje perfecto en manos con esxperiencia. Pienso que yo habria ocasionado el conocido debut y despedida, asi que ahora a practicar.
Despego y aterrizo con exito en dos ocasiones ( 2 pilas de 4000 mah )
Charlie, esplendido diseño, super tutorial, magnifica asistencia de tu parte asi como de Carlosjr, ES3, etc............... Gracias a todos por su ayuda e insisto. Espero algun rato ganar experiencia en el hobby para poder aportar como ustedes con amigos que quieran incursionar en esto.
Quedo en deuda con fotos por que mi camara murio, la proxima les envío toda la documentacion grafica
Registrado: Apr 12, 2008 Mensajes: 430 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:15 pmAsunto:
FELICITACIONES !!!!!!!
es3 _________________ "Para ser exitoso no hay que hacer cosas extraordinarias. Simplemente a las cosas ordinarias, hacerlas extraordinariamente bien "
Mis mas cordiales felicitaciones VG, en realidad tenemos que darle las gracias a nuestro anfitrión Charlie por tan fantastico tutorial y buen modelo. Este domingo le he dado un par de vuelos faltando afinar bien el motor , despues de estar casi un año parado a falta de bautismo. _________________ Un aeromodelo esta concebido para volar, nosotros no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro