¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Publicado: Sab Jul 17, 2010 7:46 pmAsunto: saludos
hola a todos compañeros , despues de un tiempo ausente por problemillas con mi madre hospitales y demas movidas y la apertura de mi nuevo negocio no e podido estar por aqui , ya tenia ganas de volver con este estupendo hobby y conpartir con vosotrosesta pasion . un saludo y espero que esteis todos bien ,un abrazo
Publicado: Sab Jul 17, 2010 9:43 pmAsunto: Re: saludos
sonic escribió:
hola a todos compañeros , despues de un tiempo ausente por problemillas con mi madre hospitales y demas movidas y la apertura de mi nuevo negocio no e podido estar por aqui , ya tenia ganas de volver con este estupendo hobby y conpartir con vosotrosesta pasion . un saludo y espero que esteis todos bien ,un abrazo
Bienvenido sonic, un cordial saludo y desearte que tu madre esté mejor- _________________ Un aeromodelo esta concebido para volar, nosotros no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro